Cancela tus deudas
Empieza de cero

La Ley de Segunda Oportunidad permite la cancelación total, definitiva y legal de todas las deudas

Cancelar Deudas Ley de Segunda Oportunidad - Abogados Especializados Madrid

Abogados especializados

Ley de Segunda Oportunidad

Si estás agobiado por las deudas y no llegas a fin de mes, acógete al proceso de la Ley de Segunda Oportunidad. Si cumples los requisitos, y tienes deudas que no puedes pagar, podrás obtener la cancelación total y definitiva de todas tus deudas: tarjetas de crédito, préstamos, hipotecas, avales…

Llámanos y consulta con nuestros especialistas para comprobar si cumples los requisitos para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad.

La consulta es completamente gratuita y sin compromiso de ningún tipo para ti

Comprueba GRATIS si puedes cancelar tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

Acepte las Políticas de Privacidad

6 + 4 =

Ventajas

  • NCancelación del 100% de las deudas
  • NSuspensión de ejecuciones judiciales
  • NAlzamiento de embargos
  • NSupresión de tus datos de ficheros de morosidad
  • NFin de llamadas intempestivas
  • NSuspensión de devengo de intereses
  • NProtección judicial frente al embargo de tu nómina

Pedir Cita Gratuita

¿Cómo funciona?

Te explicamos cómo funciona la Ley de Segunda oportunidad para cancelar el 100% de tus deudas

Llámanos o rellena el formulario y te llamaremos nosotros.

Realizaremos un breve cuestionario sobre la situación en la que te encuentras.

Un abogado especializado estudiará tu caso.

Analizaremos tu situación con máximo rigor y te diremos si puedes acogerte a la Ley, y cuáles son todos los costes del proceso.

Éxito Garantizado por escrito.

Si cumples los requisitos, y te sometes al proceso con nosotros, te garantizamos por escrito que obtendrás la cancelación del 100% de las deudas.

Nuestra experiencia

Contamos con un equipo de abogados y economistas con alta especialización en procedimientos concursales y de la Ley de Segunda Oportunidad

Procedimientos de la Ley de Segunda Oportunidad en trámite

Autos concediendo el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho

Deuda cancelada en Euros

%

Expedientes finalizados con éxito

Casos reales

Algunos de los clientes que han conseguido la cancelación de sus deudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Argemiro gonzalez Gonzales
Argemiro gonzalez Gonzales
Enero 3, 2024
Los recomiendo son muy especiales se interesan por resolverlos los problemas una atención única me han colaborado mucho en especial la abogada Señorita Rebeca me siento muy protegido se espera y está atenta en todo es muy profesional
Anibal Pablo Garay Perez
Anibal Pablo Garay Perez
Diciembre 21, 2023
Sin duda alguna, ha sido un trabajazo el que ha realizado Gonzalo Magallares con nosotros. Ha conseguido que se aplicara la ley de la segunda oportunidad a mi padre dándole literalmente una segunda oportunidad. Sin duda le recomendamos al 1000%!! El mejor bufete de abogados que hemos encontrado y siempre muy antentos, y con mucha paciencia ante cualquier duda que nos ha surgido durante este camino. Nuevamente Gonzalo Magallares, muchísimas gracias por tu servicio, atención y profesionalidad.
John Monsalve
John Monsalve
Diciembre 20, 2023
Agradecido, atendido y su palabra fue real . Serios. Valen mucho . Fui a ley de segunda oportunidad y puedo decir que recupere mi paz , trabajo y posibilidad de salir adelante debido a su gestión.
Carlos Alberto Romero Álvarez
Carlos Alberto Romero Álvarez
Diciembre 18, 2023
Hola , os recomiendo mucho este despacho de profesionales , hice lo de la ley de segunda oportunidad, me ayudaron en todo en especial Gonzalo Magallanes , ha estado siempre a mi lado guiándome , dándome noticias de cómo iba mi caso en cada momento , lo recomiendo , son gente legal y profesional.
Cegova Gomez
Cegova Gomez
Diciembre 17, 2023
Por estos días quiero compartir mi alegría y de haber culminado mi proceso favorable ya que desde que me puse en contacto con Perez & Álvarez abogados y todo el equipo de "Aceroladeuda" y en especial a la abogada Rebeca y Elías su profesionalismo en el tema y por haberme acompañado en todo el trámite 👏. Hoy puedo empezar de cero y llegar a fin de mes..gracias gracias,sin ustedes no hubiera sido posible. A los que desconocen esta ley les recomiendo que se acojan y verán un cambio positivo en sus gastos y obligaciones. ACEROLADEUDA expertos en el tema y total confianza
Skyky
Skyky
Diciembre 4, 2023
Nuestra experiencia con la ley de la segunda oportunidad ha sido inmejorable. En particular hemos tenido como abogado a Gonzalo Magallares García y a pesar de que ha habido muchos imprevistos por el camino, ha sabido gestionarlo de la mejor manera. Siempre ha respondido a cada email que le hemos enviado con nuestras dudas. Incluso estando de baja por paternidad, nos ha tenido en cuenta. No podemos poner ni un solo pero a su gestión. Gracias Gonzalo por acompañarnos en nuestros peores momentos de incertidumbre y por animarnos siempre a no tirar la toalla y seguir intentándolo. Ojalá hubiera más profesionales como vosotros por el mundo. Os recomendaré, igual que lo he hecho este tiempo. Un abrazo
Gon FdezHi
Gon FdezHi
Noviembre 29, 2023
Quiero agradecer a todos los grandes profesionales que me han atendido y asesorado en aceroladeuda, por que al fin me he quitado un gran peso de encima,y puedo comenzar una nueva vida.👍100%
Rosa QV
Rosa QV
Noviembre 29, 2023
Atención excelente , muy eficaces y mi caso salio super rapido.100% recomendable. Hace pocos meses empece a tramitar con ellos y ahora me dieron la noticia que estoy exonerada de mis deudas !. Woww me liberaron de esta pesadilla ! Ya estoy libre de deudas!☺️ .Vuelvo a respirar y estoy muy agradecida a todo el equipo de trabajo son muy eficaces.
Olga Elsie Cornejo Franco
Olga Elsie Cornejo Franco
Noviembre 29, 2023
Excelente trabajo dedicación y esfuerzo. Gracias por su atención
ana ramirez cobas
ana ramirez cobas
Noviembre 29, 2023
Hoy empieza una nueva vida, cuando lo ves todo negro y crees que no lo conseguirás das con una persona de la ley de la segunda oportunidad, una persona maravillosa y a la que siempre estaré agradecida y que medemostro que si que todo tiene solución por muy negativa que yo estuviera. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia David mi agotado que llevo el caso una persona encantadora . Gracias por todo David.

Nuestro Equipo

Contacto

Comprueba gratis si puedes cancelar tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

Acepte las Políticas de Privacidad

8 + 9 =

Oficinas

Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes, 674, ppal. 1ª, 08010 Barcelona

Madrid

Paseo de la Castellana 121, Esc. Izda. 4º A, 28046 Madrid

Oficina de Madrid

Paseo de la Castellana 121, Esc. D. 4º A
28046 Madrid
Telf. +34 91 793 89 73

Oficina de Barcelona

Gran Vía de les Corts Catalanes 674, ppal. 1ª
08010 Barcelona
Telf. +34 93 607 15 79